Logos_Torres2

Ayuntamiento de Torres de la Alameda

Concejalía de Juventud

Con el objetivo de proporcionar una información actualizada y amplia que abarque toda la oferta de estudios y formación disponible actualmente, se pone a vuestra disposición esta guía de estudios, una herramienta actualizada y diseñada para ti.

La formación es una constante en la vida de las personas así como una compañera incondicional en el camino a través del cual los jóvenes se forjen el futuro que quieren vivir a nivel profesional. Por ello desde las distintas Administraciones y Ayuntamientos, se debe poner a disposición de la ciudadanía aquellas herramientas que le orienten a nivel académico y profesional. Los recursos deben estar al alcance de todos y todas, y en este caso la guía de estudios pretende orientar a los y las jóvenes a encontrar su camino, aquel camino que les abra las puertas a una formación de calidad para que en un futuro sean personas competentes en el mercado laboral.

Desde la Concejalía de Juventud del Ayuntamiento de Torres de la Alameda, te animamos a que utilices esta guía que incluye desde la formación más básica hasta la más cualificada, tanto en formación pública como privada.

Agradeciendo a todas las personas que han hecho posible esta guía y confiando en que te sea de gran ayuda, se despide atentamente:

Patricia Carrasco Ropero, Concejala de Juventud

Ayuntamiento de Torres de la Alameda.

Saludas de otros Ayuntamientos

Pin It on Pinterest