Logos_Villa2

Ayuntamiento de Villalbilla

Concejalía de Juventud

Por segundo año, hemos tomado la decisión de confeccionar una Guía de Estudios y Profesiones, que tiene el propósito de suministrar y facilitar la mayor información posible sobre las posibilidades académicas y profesionales a todos nuestros jóvenes; esta Guía ha sido actualizada tras las últimas reformas educativas realizadas, y en ella encontrarás los itinerarios y las alternativas que te ofrecen las enseñanzas tanto regladas como no regladas.

La Guía pretende ser una herramienta accesible, ágil y funcional para que puedas tomar decisiones sobre tu futuro académico y tu posterior desarrollo profesional.

Consideramos la educación y formación como el pasaporte que tienen los jóvenes hacia un futuro mejor y entendemos que el mañana pertenece a aquellos que se preparan para él en el presente.

Te ofrecemos la posibilidad de ampliar información sobre este tema o cualquier otro poniéndote en contacto con el Plan Joven de Villalbilla (planjoven@ayto-villalbilla.org).

Esperando que esta Guía de Estudios y Profesiones sea de tu interés, por lo que quedamos a vuestra disposición para responder a vuestras dudas, pero también para recoger vuestras sugerencias y aportaciones.

Mi más cordial saludo,

José Luis Luque

Concejal de Promoción del Deporte, ocio y tiempo libre

uventud

Saludas de otros Ayuntamientos

Pin It on Pinterest